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Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

La confidencialidad y debida protección de la información personal obtenida por TuPharma, sus afiliadas y/o subsidiarias (en lo sucesivo TuPharma) es de máxima importancia. TuPharma está comprometida a proteger los datos personales que nos proporciona de manera responsable y con apego a lo previsto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante la “Ley”), su Reglamento y demás normatividad aplicable. Para TuPharma resulta necesaria la recopilación de ciertos datos personales para llevar a cabo las actividades intrínsecas a su giro comercial y mercantil. TuPharma tiene la obligación legal y social de cumplir con las medidas, legales y de seguridad suficientes para proteger aquellos datos personales que haya recabado para las finalidades que en el presente aviso de privacidad serán descritas. Todo lo anterior se realiza con el objetivo de que usted tenga pleno control y decisión sobre sus datos personales. Por ello, le recomendamos que lea atentamente la siguiente información. Usted tendrá disponible en todo momento el presente Aviso de Privacidad en nuestro sitio web.

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE.

TuPharma, con domicilio en Montecito 38, Piso 19, Oficina 15 y 16, Colonia Napoles C.P. 03810, Ciudad de México, es el responsable de salvaguardar la integridad, privacidad y protección de los datos personales que nos proporcione. Los Datos personales y Datos Personales Sensibles sometidos a tratamiento por TuPharma para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso por mencionar podrán ser: datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos patrimoniales y/o financieros, así como su historial de venta de medicamentos y artículos. Por otro lado, en cumplimiento de lo exigido por la Ley General de Salud (“LGS”), le informamos que en el caso de venta de medicamentos controlados y/o antibióticos, es necesario retener la receta médica correspondiente, la cual puede llegar a contener datos personales sensibles, al revelar aspectos relacionados con su estado de salud presente y/o futuro. Le informamos que su consentimiento para el tratamiento de este tipo de datos está exceptuado por estar previsto en la LGS. De la misma manera se hace de su conocimiento que con el objeto de dar cumplimiento a cualquier legislación vigente o requerimiento de autoridad competente, se podrán recabar sus Datos Personales.

TuPharma a través de las diferentes tecnologías al alcance de su servicio, podrá obtener sus datos personales incluso imágenes, fotos y videos, con la finalidad de brindarle una mejor experiencia de compra a través de: un servicio a domicilio; categorías de producto pensadas en cada uno de nuestros clientes y sus necesidades; sistemas inteligentes para disminuir el tiempo de espera; programa de lealtad; beneficios y ofertas personalizadas de acuerdo a sus compras, diversos canales de venta, servicio las 24 horas del día, entre otros.

FINALIDADES PRIMARIAS.

TuPharma tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias: Identificarlo; Atender y gestionar cualquier solicitud relacionada con los bienes y/o productos y/o servicios que ofrecemos; Facilitar la localización, tramitación, suministro y venta de productos y/o servicios; Atender las solicitudes de consulta remitidas; Aclaraciones Bancarias; Gestionar la entrega de mercancías a los destinatarios solicitados; Gestionar devoluciones; Contactarle para dar seguimiento al producto y/o servicio solicitado; Realizar consultas, investigaciones y revisiones con relación a quejas o reclamaciones; Participar en dinámicas, trivias, concursos, rifas, juegos y/o sorteos; Informarle de resultado de las dinámicas, trivias, rifas, juegos y/o sorteos; y Realizar la publicación de la lista de ganadores.

FINALIDADES SECUNDARIAS.

Elaborar fines estadísticos; posibles contactos posteriores y facilitar compras futuras; enviarle comunicaciones; informarle sobre nuevos productos, promociones y ofertas de acuerdo a sus intereses; tratar sus datos relacionados con su historial de compras para realizarle perfiles de consumo; para informarle del lanzamiento de nuevos productos, programas de apego, promociones y/u ofertas de acuerdo a sus intereses; para actividades tendientes a promover, mantener, mejorar y evaluar nuestros servicios. Si Usted no desea que TuPharma trate su información para alguna de las finalidades secundarias, podrá solicitarlo a través del correo electrónico: datospersonales@tupharma.com.mx donde nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, le atenderá en tiempo y forma.

TRANSFERENCIAS.

TuPharma para cumplir la(s) finalidad(es) anteriormente descrita(s) u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, transferirá los Datos necesarios en los casos legalmente previstos, así como aquellos vinculados con la relación jurídica entre Usted y TuPharma. Los mencionados Datos podrán transferirse a cualquier empresa filial y/o subsidiaria o empresa con quien TuPharma tenga un vínculo comercial, con el objeto de cumplir con las finalidades mencionadas para las cuales se obtuvieron sus Datos Personales y Datos Personales Sensibles.

MEDIO Y PROCEDIMIENTO PARA DERECHOS ARCO Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.

Usted como titular de derechos personales, o bien, su representante legal debidamente acreditado, podrán solicitar a TuPharma, en cualquier momento, el acceso, la rectificación,  la cancelación u oposición respecto al tratamiento de los datos personales que le conciernen, para ello bastará que lo solicite por escrito en formato libre dirigido y notificado a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales en el domicilio ubicado en Montecito No. 38, Piso 19, Oficina 15 y 16, C.P. 03810, Colonia Nápoles, Ciudad de México o bien, a través del correo electrónico: datospersonales@tupharma.com.mx   El escrito relativo debe contener:  

  1. Nombre de usted como titular de datos personales, o bien, el de su representante legal.
  2. Domicilio, o bien, medio electrónico en donde deba notificársele la respuesta a su solicitud.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales de los que busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados (acceso, rectificación, cancelación u oposición).
  4. En el caso de las solicitudes de rectificación de sus datos personales, deberá de indicar el dato que es erróneo y la corrección que debe de realizarse al respecto.
  5. Los datos, documentos o registros que faciliten la localización de datos personales.
  Asimismo, deberá adjuntar a su solicitud los documentos que acrediten su identidad, o en su caso, la representación legal del titular de los datos personales, así como aquella que sustente su petición, los cuales deberán de ser presentados por cualquiera de los medios antes mencionados.   En caso de que la información proporcionada en la Solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerirle que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente. Nuestro Departamento de Protección de Datos Personales le comunicará la determinación adoptada, en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta. La respuesta se dará vía electrónica a la dirección de correo que se especifique en la Solicitud.

LIMITACIÓN Y/O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales a la dirección datospersonales@tupharma.com.mx Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud se regirán por los mismos criterios señalados en el apartado anterior. En caso de que su solicitud resulte procedente, TuPharma lo registrará en el listado de exclusión correspondiente.

COOKIES Y/O WEB BEACONS.

TuPharma utiliza varias tecnologías para mejorar la eficiencia de sus sitios web, incluyendo su experiencia cuando navega por dichos sitios. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle y guardar sus preferencias personales para brindarle una mejor experiencia de navegación. Usted puede en todo momento deshabilitar el uso de este tipo de tecnologías.

CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

Cualquier cambio o modificación al presente aviso podrá efectuarse por TuPharma en cualquier momento y se dará a conocer a través del sitio web www.tupharma.com.mx

DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Dirección: Montecito No. 38, Piso 19, Oficina 15 y 16, C.P. 03810, Colonia Nápoles, Ciudad de México. Correo electrónico: datospersonales@tupharma.com.mx Horario Corporativo: 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. ***Versión original: 06 de Julio de 2020.

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