hola@tupharma.com.mx

Tel. 55 6549 4688

Políticas de Devolución

Políticas de Devolución

El Cliente podrá devolver el bien y/o producto de que se trate dentro de las 48 horas (cuarenta y ocho horas) naturales siguientes a su recepción por cualquier causa, presentando el bien y/o producto intacto, cerrado, en el estado en el que lo recibió y el recibo de compra correspondiente.

En el caso de los bienes y/o productos controlados, antibióticos, productos ortopédicos y cualquiera que sea refrigerado, no procederá devolución alguna ya que TuPharma no podrá corroborar la debida refrigeración de dicho producto controlado, ni garantizar la higiene y el control sanitario existente respecto de dichos bienes y/o productos controlados de conformidad con la legislación sanitaria vigente aplicable.

En virtud de lo anterior, el cliente acepta que respecto de dichos bienes y/o productos controlados, antibióticos, productos ortopédicos y cualquiera que sea refrigerado, únicamente tendrá derecho de abstenerse a recibir el producto o cancelar la orden de compra correspondiente conforme al apartado 14. De los Términos y Condiciones publicados en el Sitio Web.

Lista de Deseos 0