hola@tupharma.com.mx

Tel. 55 6549 4688

Políticas de Envío

Políticas de Envío

1. Envíos Locales dentro de Zona de Cobertura

TuPharma enviará -sin costo extra y sin monto mínimo de compra- los productos adquiridos por el Usurio al domicilio especificado por éste último para tal efecto, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro de la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, o cualqier otra área de cobertura comunicada por TuPharma en el Sitio Web.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario en un lapso no mayor a 90 minutos a través de repartidores propios de la Empresa (en lo sucesivo “El Repartidor”). El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de la orden de compra o pedido. Es importante precisar, que en caso de existir distintos puntos de revisión como casetas o puestos de vigilancia o el acceso complique la entrega, el tiempo ya mencionado podrá correr a partir de estos puntos de contacto.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones ajenas de logística y de fuerza mayor, como pueden ser: eventos meteorológicas adversos (lluvia, granizo, inundaciones, entre otros), obras, cierres viales, manifestaciones, o cualquier otro hecho que dificulte el tiempo de entrega, pudiendo retrasarse más de lo antes señalado o suspenderse. En la hipótesis de que por cualquier evento ajeno, fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio Web, TuPharma estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por TuPharma, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente.

TuPharma sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte del Repartidor y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de TuPharma.

2. Envíos Locales fuera de Zona de Cobertura

En caso de que el domicilio de entrega se encuentre fuera de la zona de cobertura, es decir, fuera de la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, el servicio de reparto será con un cargo extra de $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N.). Los envíos locales fuera de zona de cobertura serán gratuitos solo en compras mayores a $300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.). Como restricción en nuestro servicio adicional de reparto, en las entregas locales fuera de zona de cobertura el tiempo de entrega podrá ser mayor a 90 minutos.

3. Envíos Foráneos

El costo del flete en envíos foráneos, es decir, fuera de la Ciudad de México se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por TuPharma en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

Lista de Deseos 0